Ferias nacionales

Este año hemos estado presente en las dos principales ferias nacionales referentes a armas y seguridad. La primera ha sido SICUR 18 y la segunda ha sido Venatoria, en las cuales, hemos estado en permanente contacto con fabricantes, proveedores y distribuidores para estar al día en las novedades que se incorporen a lo largo del año en nuestro segmento de mercado.

Hemos estado en contacto para el crecimiento en las PCP, aire comprimido y Airsoft. Los movimientos de proveedores y distribuidores que ha habido con las grandes marcas nos han actualizado las nuevas referencias de los productos que estarán disponibles en breves en el mercado.

Hemos estado viendo marcas prestigiosas como Onix, Walther, HK, Beretta, Elite Force, Colt, Browning, IWI, etc.
Donde nos ha llamado la atención réplicas de Airsoft como la G28 de Hechler & Koch (HK) o la UMP como réplica compacta de gran calidad y buen acabado.

En el tema del PCP nos ha llamado la atención la Rotex M8 Varmint de Walther, con un precio bastante competitivo para las prestaciones que ofrece en el mercado. También hemos fijado nuestra atención en la Onix Bulk, pequeña, compacta y manejable de altas prestaciones.

Nuestras novedades se irán viendo en la web www.adeportes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *